: el trapecio

EL TRAPECIO nace en enero 2014, con el ánimo de seguir acompañando a personas y organizaciones en el camino hacia sus metas. Un programa de radio en el que, junto a la periodista Marta Palacios aportamos IMPULSO para crear nuevas oportunidades y EQUILIBRIO vital.

¿Porqué EL TRAPECIO?

Tanto Marta como yo teníamos clara la idea generar un espacio de encuentro  que contribuyera a la motivación, la mejora de habilidades sociales y, en definitiva, facilitar herramientas y nuevos enfoques para los retos cotidianos a los que se enfrenta cada persona.

Y para ello nos subimos a este TRAPECIO polisémico:

  • Trapecio – circo:  enlaza con “impulso”, “equilibrio”, “habilidades”,  “juego”, “pistas”… temas que se abordarán en el programa.

  • Trapecio – anatomía: es uno de los músculos que se sobrecarga más en fase de cambio o estrés.

  • Trapecio – geometría: cuadrilátero con dos lados paralelos y dos oblicuos. Metáfora de algunos caminos que escogemos.

  • Trapecio de Orion: grupo de estrellas que pertenece a la “Nebulosa de Orion”. Enlaza con el coaching sistémico, según el cual todos formamos parte de un sistema y cada uno tiene que brillar en él, como en los equipos, como individuo y como conjunto.

Bueno y una quinta acepción, Trapecio como postura sexual, porque el sexo también forma parte de nuestra vida, y en no pocas ocasiones, contribuye al equilibrio de la misma.

Cualquiera de mis propósitos va alineado con mis valores y ese camino que he ido afianzando con Co:walking® y DakotaCoach®, se aprende y se integra con mayor eficacia desde la experiencia, el “juego” y el compartir, es decir “en tribu”. Os animamos pues a entrar en pista y subiros al Trapecio, desde la escucha, las consultas, nuestra propia página

Emisión: todos los jueves de 21.30 a 22.00 y en redifusión los viernes de 09:00 a 09:30, en las ondas de Universal Radio FM (107.2 FM en Coruña y 93.1 FM en As Mariñas, Betanzos, Eume y Ferrolterra) o el link: ‪http://cadenauniversalradio.listen2myradio.com/

Anuncios

Una respuesta a : el trapecio

  1. Pingback: 38. Nueva cita con lo que de verdad importa | COACHING E INTERNACIONALIZACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s