: equipo

Marta Palacios

Marta Palacios

El Trapecio es un programa que realizo junto a la periodista Marta Palacios.

Marta es Máster en Comunicación, Márketing y Moda; Técnico Superior en Medios Audiovisuales y Estudios Teatrales (Universidad de La Coruña); Máster en Comunicación, RRPP y Protocolo por la UOC (Universidad de Cataluña), Cours de Perfectionnement en Journalisme Radiophonique (Centre de Formation Internationale. RADIO FRANCIA INTERNACIONAL), Diploma de Radio y Televisión (Escola de Imaxe e Son); Diploma de locución de Radio y Televisión, (Centro de Artes Imaginarias)

Comienza su carrera en Medios de Comunicación en el año 1986 de la mano de uno de los grandes realizadores de televisión de la época, Fernando Navarrete. Durante más de seis años trabaja en diferentes programas de TELEVISIÓN de GALICIA (TVG), como Presentadora, Ayudante de Realización y Productora Adjunta.

Su andadura radiofónica arranca en 1990 en los 40 PRINCIPALES. Durante más de once años centra su carrera en las ondas como Directora de Programas en RADIO CORUÑA, M80, RADIO ESPAÑA y COPE.Su etapa más creativa la vive en RADIO FRANCIA INTERNACIONAL junto a Ramón Chao.

En el año 2001 recibe el premio Albarelo de Periodismo en reconocimiento a su labor profesional por el programa de LA COPE, Vida Sana.

En prensa escrita ha colaborado en CUATRO GATOS, CITANIA, y el SUPLEMENTO CULTURAL de La Voz de Galicia.

En esta última etapa ha desarrollado su carrera como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas. Además de presentadora de LOCALIA TELEVISIÓN y Directora, Productora y Presentadora de “El Diván Cultural” en Universal Radio (Gestiona Radio)

Anuncios

Una respuesta a : equipo

  1. un gran admirador dijo:

    Es sin duda admirable la voluntad para llegar tan alto en la vida y poder mantenerse ahí sin sucumbir a los retos que día a día surgen.
    Para mi fué un gran honor poder conocer a una gran profesional, a una gran persona llena de valores humanos, tu gran velleza interior deja en segundo plano la exterior, no me cabe duda que para mi eres la más vella que he conocido.
    TE DESEO MUCHA FELICIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s