: dakota coach

Curiosa como soy, fascinada por las distintas culturas, la antropología y por encontrar el origen de las cosas quise investigar sobre mi genealogía. Realicé en este sentido mi árbol psico-genealógico, con ayuda de la memoria de mis padres – especialmente de mi madre que tiene un don increíble para recuperar anécdotas-, mis tías y algunas fotografías y objetos atesorados en cajones y armarios. Un ejercicio que recomiendo a todo el mundo ya que aporta innumerable información sobre valores, pautas de comportamiento, incluso enfermedades que desde el pasado le dan un sentido a nuestro presente. Seguí profundizando en aquello que me mueve y me lleva a la acción – lo que me emociona- y conecté con los “Lakota”, tribu hermana de los Dakota, perteneciente a la familia Sioux. Casualidad o causalidad, Lakota = Dakota significa aliado, amigo, tejedor de relaciones, por ser un pueblo nómada -desde mi infancia he viajado por todo el mundo generando una poderosa red de contactos personales y profesionales-, que busca “caminar en la belleza” –de nuevo la presencia del “camino” y la “belleza”, quienes me conocen saben que me gustan las cosas delicadas, armónicas. De esa conexión nace …

“Dakota coach… otra forma de hacer el indio” – una vuelta a los orígenes.

Un cambio de época como el que vivimos actualmente requiere la vuelta a las experiencias compartidas, el juego, las soluciones colectivas, la cooperación. Como bien dice Seth Godin está en nuestra naturaleza unirnos a una tribu. Con este espíritu, recogiendo la filosofía del Co:walking® que aboga por el acompañamiento en el camino hacia tus metas, Dakota Coach®, surge como una experiencia relacional que te facilita herramientas de coaching para tu vida personal y profesional, poniendo el foco en ampliar tu red de contactos.

  • ¿Estás en un momento de cambio en tu vida?

  • ¿Te encuentras insatisfecho/a en tu vida profesional y te gustaría orientarte hacia algo más en conexión con tu talento?

  • ¿Precisas un mayor enfoque para poner en marcha algún nuevo proyecto?

  • ¿Te gustaría hallar mayor motivación en tu día a día?

Si alguna de estas preguntas te resuena, la experiencia “Dakota Coach®… otra forma de hacer el indio” te ayudará a encontrar respuestas y herramientas esenciales para alcanzar con éxito las metas que te propongas y vivir de una manera más conectada con tu talento, es decir, aquello que te satisface y te permite avanzar con ilusión, equilibrio y bienestar. Descubrir tu potencial, las creencias y aspectos que te impiden alcanzar tus objetivos y las claves para diseñar tu plan de acción.

“Hacer el indio” es la metodología, la forma de hacer a través de talleres prácticos, dinámicas de coaching, PNL, storytelling en espacios acogedores. Escogemos lugares especiales, “reservas”, en las que podamos sentirnos como en casa para compartir esa vivencia. Se trata de recuperar la alegría y la ilusión de cuando éramos niños en “tribu”, es decir, desde las distintas perspectivas  que suman a nuestra visión.

Si te interesa organizar el Dakota Coach® en tu ciudad ponte en contacto con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s