: aïnhoa mallo

aïnhoa mallo Con más de 25 años de experiencia, desarrolla su carrera profesional en Bélgica, Francia, Chile, México, Brasil, Uruguay, China donde asesora a empresas e instituciones en proyectos de internacionalización, organización de eventos, coaching y formación. y

Ha desempeñado labores como experta en Comercio Exterior en la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, la Delegación del IGAPE en París, Gerente del Consorcio de Exportación de Industrias Gallegas de Alimentación y como Directora de exportaciones en empresas como Selmark, Charoa y CIP Internacional.

Actualmente desenvuelve sus propios proyectos profesionales: Co:walking®, y DakotaCoach®  desde los que colabora en el desarrollo de habilidades profesionales, la gestión del talento y del cambio o la comunicación intercultural. Así como actividades vinculadas a la formación como PNLGalicia, pionera de la PNL en Galicia, o de los medios de comunicación a través de El Trapecio. Junto a Montse Suárez-Noguerol ha creado murmuration® , empresa dedicada al desarrollo de equipos de alto rendimiento y eventos empresariales.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la USC, Máster del Instituto de Estudios Europeos de Bruselas en Economía y Derecho de la UE, Máster en Comercio Exterior por la Universidad Autónoma de Madrid, Postgrado en Cooperación Internacional y Gestión de ONG por la UDC, Coach certificado ACC (Asociación Catalana de Coaching)  y por la AIPNLC (Asociación Internacional de PNL y Coaching), Coach Sistémico por Infosyon (International Forum for Systemic Constellations in Organisations), y Trainer en PNL por el Instituto Potencial Humano. Socia titular de la AEPNL (Asociación Española de PNL) y de la AIPNLC. Facilitadora certificada de LEGO® SERIOUS PLAY® y Kaos Pilot® methodologies.

Consultora de los programas de apoyo a la internacionalización PIPE e ICEX NEXT acompañando a numerosas bodegas y empresas como Sargadelos, Editorial Galaxia, Infraquick o Pili Carrera y miembro de la Red de Mentores del IGAPE. Consultora experta en Womenalia, Campus-Emprendedores, EOI o el programa «Lánzate a Empreder» de la Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña. Docente en distintas Escuelas de Negocio y miembro del equipo docente del Instituto Potencial Humano. Nombrada Referente Galega por la Asociación de Executivas de Galicia.

Y además…

aïnhoa malloAprendo en contacto con la gente y como acostumbran a decir en mi entorno soy una “tejedora de redes”,  ya que relaciono con frecuencia personas, situaciones y oportunidades en distintos ámbitos. Disfruto promoviendo actividades y haciendo que cada uno se descubra a sí mismo. “Cuentista” a ratos. Me motiva seguir conociendo lugares y personas, por lo que viajo con frecuencia, y sigo así, captando las imágenes, sonidos y sensaciones que forman mi vida.