: coaching social

Desde la responsabilidad social que siento por formar parte de una “tribu”,  no entendería mi lugar sin poder devolverle a la sociedad lo que he venido recibiendo y recibo cada día por parte de ella. Por ello, inicié camino compartiendo parte de mi tiempo con organizaciones no gubernamentales durante mi adolescencia en Uruguay y Chile y años más tarde como voluntaria de la ONCE en Galicia.

Esto contribuyó para que quisiera entender desde dentro el manejo de dichas organizaciones y realicé un postgrado en Gestión de ONGD y Cooperación Internacional.

Aunando la formación y las experiencias que he ido adquiriendo todos estos años, en un momento en el que predominan los libros de auto-ayuda, siento que se debe ir más allá y ayudar colectivamente.

Entiendo el coaching social como mi aportación altruista hacia los colectivos que, de una u otra manera, requieren una atención especial, entre otros: inmigrantes, mujeres en situación de desigualdad de género, personas con serias limitaciones económicas…

Este camino, lo podemos realizar tanto de manera independiente como en colaboración con organizaciones o agentes de intervención social, a través de:

–       Talleres grupales de gestión emocional, reinserción profesional, autoconfianza…

–       Procesos individuales.

Si formas parte de estos colectivos o de una organización, recuerda que puedes contactar conmigo directamente  Pulsando Aquí