53. Premio Emprende Coruña: internacionalizarse para nacer

Mapa-del-Mundo-manos-1024x640
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.
– Mark Twain-

Anoche, 11 del 11, tuvo lugar la Gala Up&Forward que como cada año organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de A Coruña, para presentar las candidaturas a los Premios “Emprende Coruña á xestión empresarial”.

16 años creando oportunidades, creando futuro. Premiando la labor de jóvenes que tradujeron sus sueños en objetivos y sus objetivos en empresas.  Un punto de encuentro que a lo largo de todo este tiempo ha sido plataforma para cerca de 250 proyectos. Proyectos de mujeres y hombres que lo tuvieron claro, se dijeron “sí puedo” y sintieron que era su momento para lanzarse a emprender. Hombres y mujeres que creyeron en lo que hacían y porque lo creyeron, lo crearon.  Porque ya lo decía Goethe: “Magia es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso, puedes hacer cualquier cosa”.

premios AJE 2015Tuve la suerte de presentar el evento y ser testigo de 24 momentos mágicos que dieron voz a empresas que nacen para quedarse. Me sorprendí gratamente por el nivel los proyectos, bueno más bien de las realidades -porque ya están en marcha-  y me llamó particularmente la atención la clara vocación internacional con la que nacieron la mayoría de ellos. El mundo está lleno de oportunidades, y las empresas surgen ya teniendo claro que el sello local tiene que dar paso a la visibilidad global. Tal y como se oyó en varias ocasiones durante la noche… de Galicia para el mundo.

¡Enhorabuena a esos 24 candidatos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aïnhoa mallo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s