47. Renovarse

renovarse Sólo la renovación puede mantener, que el que se queda parado se retrasa”- Everhardus Johannes Potgieter-

3 de marzo…, si, acabamos de iniciar el tercer mes del año y estas primeras semanas del 2015 han pasado volando.

Bueno, a decir verdad, no sé si ha sido así para cada uno de vosotros porque el tiempo no deja de ser un concepto subjetivo. Según nuestra actividad, las emociones que nos muevan, pasa lento o rápido, parece detenerse o simplemente se desvanece en un suspiro. ¿Conocéis esas sensaciones?

Han sido semanas de reestructuraciones, retos, reorganización del equipo… como veis, tiempos en clave de (RE). Fantásticas excusas para postergar mi cita periódica con “vosotros”. Lo confieso. Cuando relegamos, dejamos de cumplir con los tiempos “marcados” nos tenemos que plantear ¿qué no estoy haciendo en relación con mis valores? Y lo que sugiero a lo demás me lo aplico primero a mi misma. Así que ha tocado reflexionar para dar paso a nuevas formas de hacer, ofrecer actividades diferentes y sobre todo, abrir nuevos espacios de comunicación más acordes con mi actual camino. COHERENCIA.

Me vais a permitir que hoy necesitase utilizar esta ventana para pedir disculpas por este silencio. Se suele decir que después de la tempestad viene la calma… y por mi parte me comprometo a que después del silencio “bloguero” venga una melodía que responda a toda esa renovación.

Esta entrada fue publicada en aïnhoa mallo. Guarda el enlace permanente.

Responder

