42. Seguimos ruta DakotaCoach

Flyer Dakota Lugo

  • ¿Estás en un momento de cambio en tu vida?
  • ¿Te encuentras insatisfecho/a en tu vida profesional y te gustaría orientarte hacia algo más en conexión con tu talento?
  • ¿Precisas un mayor enfoque para poner en marcha algún nuevo proyecto?
  •  ¿Te gustaría hallar mayor motivación en tu día a día?

Si alguna de estas preguntas te resuena, la experiencia “Dakota Coach… otra forma de hacer el indio” te puede ayudar a encontrar respuestas y herramientas esenciales para alcanzar con éxito las metas que te propongas y vivir de una manera más conectada con tu talento, o en palabras de Ken Robinson con tu “elemento” es decir, con aquello que te satisface y te permite avanzar con ilusión, equilibrio y bienestar.

Partiendo de disciplinas como el coaching o la Programación Neurolingüística, te propongo distintas dinámicas de equipo y juegos que te ayudarán a descubrir tu potencial, las creencias y aspectos que te impiden alcanzar tus objetivos y las claves para diseñar tu plan de acción. “Hacer el indio” es la metodología, recuperar la alegría y la ilusión de cuando éramos niños y la “tribu”, es decir, las distintas perspectivas que suman a nuestra visión.

En opinión de algunos participantes:

“He participado en el primer evento de la serie DakotaCoach y ha supuesto para mi, junto a un grupo de personas de diversos sectores, el poder compartir mis inquietudes y mi objetivo profesional, y además el visualizarlo junto a uno de las coach que más admiro. Una gran experiencia!!” – Mirka Plasencia, especialista sector retail

“El Dakota ha puesto palabras a una serie de presentimientos e intuiciones y me ha servido para darles un gran valor y convertirlas en el motor hacia mis sueños. En las pocas horas de Dakota, he afianzado mis habilidades y soy totalmente consciente de que no existe un camino único que contente a todos y que sólo sumaré a mi equipo a quien esté alienado con mis valores y juegue a mi favor. He disfrutado el tiempo DakotaCoach y ojalá hubiese durado el doble” – Ana Botas, emprendedora

“La experiencia DakotaCoach ha supuesto el comienzo de un cambio en mi vida. Me ha aportado nuevos conocimientos, que en términos generales se suelen desconocer, por ejemplo, las creencias limitantes. El Dakota ha supuesto para mi un viaje que me ha servido de guía para saber cómo soy, qué quiero ser, y lo más importante, de qué manera puedo alcanzar mis metas, todo ello de una manera atípica, divertida y en tribu” -Pablo Sotomayor, entrenador deportivo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aïnhoa mallo, coaching, DakotaCoach y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s