41. Caravana Dakota Coach 2014

AnaVictoriaCalderon“No queremos riqueza. Queremos educar a nuestros hijos correctamente. La riqueza no nos hará bien. No podemos llevarla al otro mundo. No queremos riqueza. Queremos paz… y amor” – Red Cloud (Nube roja), jefe Oglala Lakota

 

Hace algo más de un año iniciaba un nuevo proyecto, que bajo el nombre “Dakota Coach… otra forma de hacer el indio”, acercó herramientas de coaching y PNL a más de una treintena de personas en pleno proceso de cambio y con deseos de mejorar aspectos de su vida personal y profesional como la comunicación, la gestión del tiempo, su liderazgo.

Fue toda una experiencia que tuve la suerte de compartir en espacios acogedores, “nuestras reservas”, de Coruña y Uruguay.

La experiencia de la tribu.

Me habéis oído hablar en más de una ocasión de valores que presiden mi vida como la coherencia, la cooperación, el acompañamiento, claves también de cada uno de los eventos que organizo y que están presentes de manera particular en las experiencias “Dakota Coach”. Este año toman así una dimensión especial porque han crecido gracias a la tribu que ha creído en este proyecto, ha colaborado y sigue colaborando con su implicación y sus aportaciones: Martina, Dores, Helena, Montse, Beatriz, Pablo… el equipo de Conmeta Comunicación… nombrarlos a todos sería imposible pero gracias a cada uno de ellos he entendido que el “Dakota Coach” está en mi ADN y debía “viajar”.

Más que nunca debemos de ser conscientes de que los conocimientos son para compartir, el aprendizaje es cooperativo y las experiencias de unos aporta a otros. Ese es nuestro sentido de pertenencia y el equilibrio que se establece desde el “dar y recibir”.

Por todo ello, nos vamos de Caravana, para seguir creciendo en nuevas “reservas”. De todos los espacios que vamos a visitar esta año dejadme que cite un lugar muy especial o más bien una colaboración con la que me siento personalmente honrada y es la de Beate Schweder en Madrid. De la mano de Beate abrí la puerta de mi árbol psicogenealógico que me conectó con los Lakota/Dakota, como expliqué en su día, y que tanto sentido le está dando a mi manera de acompañar para que cada persona alcance sus metas.

Un año después iniciamos ruta.

Iniciamos ruta el próximo 19 de julio en la Isla de San Simón (Pontevedra) y a partir de ahí recorreremos otras 5 ciudades:

  • 16 de agosto:Montevideo (Uruguay)

  • 13 de septiembre:Madrid – Galatea

  • 18 de octubre:Ourense – El Cercano

  • 15 de noviembre:Lugo

  • 27 de diciembre:A Coruña

¿Deseas encontrar las claves para reenfocar tu vida con éxito y alcanzar el bienestar? ¿Te sumas a la “tribu”?

 Ilustración inicial de Ana Victoria Calderón

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aïnhoa mallo, coaching, DakotaCoach, formación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 41. Caravana Dakota Coach 2014

  1. Pilar Abal Morrazo dijo:

    Estoy trabajando en el camping Cachadelos, cerca de la playa de la Lanzada y de Sanxenxo, el día está lluvioso, lo mejor un café con leche y el suplemento de La Voz de Galicia, YES, que nunca dejo de leer y leo atentamente tu entrevista, me gusta, es natural y coherente. Gracias por tu profesionalidad.

    • Hola Pilar,
      Me alegro que te gustase la entrevista, es simplemente mi opinión sobre lo que está sucediendo ahora con las contrataciones y el mercado laboral.
      Estuve el sábado por San Vicente visitando a unos amigos, ya ves que coincidencia.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s