35. 2014: empieza la cuenta atrás

Nadal13

“¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?” – Hellen Keller

Quedan poco más de 24 horas para cerrar este año 2013 y dar comienzo a una nueva etapa, un año, que al menos en número, tiene mejor “prensa” que el que se va.

Son días de resúmenes anuales, recopilaciones de imágenes del año, incluso Facebook nos ofrece una aplicación para recordar nuestros mejores momentos. En definitiva, hacemos acopio de memoria para repasar que han supuesto esos 365 días. Y ha de ser así, antes de fijarnos los objetivos para el 2014 es bueno que sintamos todos los pasos que hemos dado en el 2013 y agradezcamos los aprendizajes para, desde ahí, continuar camino.

Mi reflexión me ha llevado a algunas despedidas, por suerte en este caso pocas, amistades y lazos que permanecen y especiales bienvenidas, encuentros de último momento que hacen la vida más harmoniosa y aportan nuevas perspectivas al recorrido.

Un año más ha habido dudas, miedos pero todos superados con motivación y ganas de seguir aprendiendo. En el plano profesional he seguido compartiendo proyectos con el IPH, IFFE, Polisemias, Grupo Clave, Aje A Coruña, ICEX, Womenalia. Han llegado nuevos compañeros de viaje como Felipe y Leandro de Grupo Acción Consciente y algunos otros que se están acercando para emprender nuevas aventuras en el 2014. Personas que han confiado en mi para que les acompañase en su reinvención y reenfoques de vida personal y profesional. Pero de todo lo realizado este año, tengo especial cariño por el DakotaCoach®. Con la ayuda de Beatriz Fontán y Lucía Canabal y su equipo – María Nieto, María, Paloma- ha visto la luz un sueño que me ha acercado a mi identidad, donde soy más que nunca Aïnhoa Mallo. 6 encuentros que he mantenido con esta tribu que se ha implicado para “hacer el indio” conmigo en Coruña y que “ha vuelto a los orígenes” en Uruguay.

Viajes de trabajo, escapadas de ocio, reencuentros con momentos y lugares de la adolescencia…

Agradezco a toda las personas que habéis  formado parte de este 2013 y seguramente compartiréis el 2014… este es mi pequeño mensaje para cada uno de vosotros.

“El trece es para muchos un número complicado, “con mala prensa” y no sé como ha resultado este año para ti. Haya sido como haya sido, te invito por unos instantes a que te dediques un espacio y un tiempo y busques algún momento en el que hayas sido feliz, en el que hayas sentido ilusión y hayas dicho… ¡Adelante!

Para el 2014, te ofrezco esta pluma como muestra de tu valor, convicción y fuerza, para que disfrutes de los nuevos retos que te plantees y del camino que recorras para alcanzarlos.

¡Feliz vuelo!”

¿Despegamos?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aïnhoa mallo, coaching, DakotaCoach y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 35. 2014: empieza la cuenta atrás

  1. Vicky dijo:

    Con la ilusión cargada de nuevos proyectos para el nuevo año.
    Con nuevos y viejos amigos que nos acompañen en él.
    Con el corazón en todo lo que hagamos.
    Te deseo lo mejor para este nuevo 2014, salud, dinero y amor. Todo lo necesario para el despegue.
    Biquiños querida amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s