30. Nueva identidad

identificador amEn varias ocasiones, a lo largo de estos meses, os he comentado la importancia de los 29, “vente y mueve” en mi vida. Así, hace exactamente hoy un año, abrí este espacio con la idea de compartir mi visión de la internacionalización, el coaching y todas aquellas áreas que, de una u otra manera, enriquecen mi camino para seguir acompañando a personas y organizaciones a alcanzar aquello que se proponen.

Ha sido un recorrido por muchos paisajes y todo tipo de climas: días soleados, tormentas, alguna que otra nube pero al final siempre percibes el color de las cosas con la luz precisa en cada momento. Este viaje particular me ha hecho entrar en contacto con mi propia identidad y reconocer-ME, entender que detrás de Co:walking® hay una metodología, de DakotaCoach® un proceso formativo y en todos estoy yo, si AÏNHOA MALLO. Así que por fin me atrevo a ser con todas las letras.

Hoy, 29 de octubre, quiero compartir con vosotros mi nueva identidad que gracias a David Pazos (Artsinners), recoge mi esencia y mis valores para seguir acompañándoos en el camino del autodescubrimiento y de la expansión internacional. Son muchas cosas las que quiero transmitir con ello y espero que os lleguen, así que bienvenidos serán vuestros comentarios.

¿Iniciamos esta nueva etapa?

Esta entrada fue publicada en aïnhoa mallo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 30. Nueva identidad

  1. Parabéns Aïnhoa! Besos y éxitos!! lo que potenciado son béxitos!!!

  2. albinomallo dijo:

    Ese apellido Mallo me suena mucho, y no precisamente por la pintora Maruja Mallo. Lástima que ella no hubiera sido de nuestra familia y nos dejase un cuadrito. No quiero parecer aprovechado, pero me entusiasman y lo que puedan estar a la venta superan mi capacidad adquisitiva, y supongo que la tuya.

  3. Victoria Alvarez dijo:

    Bravo Aïnhoa, nuevos caminos y nuevas metas. Todas los caminos van paralelos para ser tu misma. Enhorabuena¡¡¡¡

Responder

