9. Próximo destino: 2013

maleta“Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos”.- Luis Rojas Marcos

Hoy cerramos un año que podemos calificar de bueno o malo, según los momentos y sobre todo en base a la actitud con la que lo analicemos.

Un año, 365 días – sorry 366 que este 2012 ha sido generoso y nos regaló uno más, el “vente y mueve” de febrero- y numerosos instantes. De todo ha habido, al menos para mi, pero he decidido quedarme con lo que suma, lo que me aporta, que ha sido mucho.

Mi punto clave en 2012, fue una rotura de ligamento y menisco de la que ya os hablé en mi primer “paso” (Cf. Primer paso…vente y mueve) y que me permitió reorganizar mi vida, reencontrarme y enfocar de nuevo el camino por el que deseaba transitar. Fueron meses de identificar las piezas del puzzle y situarlas para configurar el mapa. En ese tiempo, hubo alegrías y tristezas. Dije adiós a personas y situaciones que, en su medida, aportaron importantes aprendizajes. Los miedos se fueron superando con la ilusión. Las dudas se allanaron con la confianza.

Seguí mi sendero, reaprendiendo –literalmente- a caminar. Estuvieron los amigos de siempre, la familia, y personas nuevas, muy especiales, que fueron mejor que las muletas que utilicé durante julio y agosto. En septiembre inauguré Co:walking® y se siguieron cumpliendo objetivos: un nuevo curso de PNL, compartir mi experiencia y conocimientos en distintos ámbitos, acompañar a personas para que alcancen sus metas y la publicación de “ESCRIBO!”. Un pequeño sueño que se hizo realidad de la mano de Pedro Ramos (Polisemias), y que ha sido símbolo de esa máxima que repito en tantas ocasiones de “lo que crees, creas”.

Por todo ello, doy las gracias al 2012 y a todos y cada uno de los que me habéis acompañado en ese trayecto.

Para el 2013, propongo seguir viaje, hay mucho por recorrer. Mi deseo, que cada experiencia siga siendo un aprendizaje y las alegrías un símbolo de que vamos en la buena dirección.

¿Tienes lista tu maleta? ¿Me acompañas?

Esta entrada fue publicada en aïnhoa mallo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 9. Próximo destino: 2013

  1. man:) dijo:

    Yo te acompañare ,disfrutare de casa instante ,de cada brisa y sonrrisa .estare cerca aunque no me veas y me sentiras dentro porq se q tengo un huequito en ese enorme corazon q posees y das sin medidas ….y danzare con tus palabras …y con los sonidos de la vida .prometo escucharme desde el latido hasta el sentido de mi ser .aqui me tienes gotita

  2. vicky dijo:

    Todos haremos el camino de un nuevo año en compañía, la maleta preparada hacia donde nos lleve el destino, llena de fuerza e ilusiones. Adelante que el futuro nos espera y con todos será mas fácil recorrerlo.

Responder

