8. Pongamos color

cuaderno rubio“No todo en la vida es de un color o de otro. Miren si no el arco iris”.- Paulo Coelho

Hoy es víspera de una de las fechas más emblemáticas del año, la Nochebuena, y cada uno, como todo en la vida, la observará desde su prisma. Si para algunos será una noche mágica, donde revivir momentos tiernos e ilusiones al lado de sus más pequeños, otros añorarán esos tiempos que ya no volverán. Entrañables encuentros familiares o nostalgia de los que ya no están. Festejos rodeados de los de siempre o celebraciones con nuevas amistades. Alegrías y tristezas se van mezclando, y generan así los cuadros de nuestra vida. Cada instante es único. El color con el que pintarlo es nuestra propia decisión.

En este contexto en que todo va tan rápido, sea cual sea vuestro momento actual, os propongo un juego:  bajad el ritmo, poned si queréis una música que os guste y tratad, por unos instantes, de llenarlo todo de color. Atreveros a pintar el paisaje por el que os gustaría caminar en los próximos meses. Escoged esas tonalidades que aparentemente nunca formarían parte de vuestra paleta y dejad que vuestra intuición os traslade a donde queréis estar, más allá de donde estáis ahora.  Si en días pasados se trataba de  fotografiar (cf. Objetivo:encuadra, enfoca y click), ahora vamos a dibujar. Podemos rescatar de nuestra memoria, esas tardes de escuela en las que empezábamos a descubrir colores, ponerle nombres a las figuras y no salirnos de la raya. Todo valía. Especialmente, la ilusión. Permitámonos ser niños.

Desde mi paisaje, un pequeño regalo de Navidad para todos los que compartís este rincón, que hoy pretende llenarse de colores, vuestros colores:

postal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aïnhoa mallo, coaching y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 8. Pongamos color

  1. vicky dijo:

    Por supuesto que caminaremos juntos, Eso es lo bonito de la vida, encontrarse con personas maravillosas y compartir parte de ella con ilusiones y sueños, luchando si, pero con el apoyo incondicional de todos.
    Feliz Navidad preciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s