1. Primer paso … “vente y mueve”

Parece que cuando nos disponemos a iniciar un nuevo plan lo tenemos que comenzar en lunes, el primer día del mes, el primer día del año ¿dónde está escrito eso?

En mi caso la pauta la marca el 29 ¿Porqué? Buena pregunta. Causalidades de la vida podría responder. El 29 de febrero de este año (curioso día), me caí esquiando con la buena suerte de romperme eso que llaman la tríada. ¿Y dónde está la buena suerte?, se plantearán algunos. Para mi si, y me explico. Tuve dos días por delante para disfrutar de un tiempo magnífico de descanso y desconexión. En ese ritmo pausado, sentí que había cuestiones que tenía que recolocar en mi vida. Se trataba de algo más sencillo que la operación de mi rodilla.  Se trataba de tomar decisiones, de ser coherente con mis valores y avanzar hacia mis objetivos aunque eso implicase realizar cambios. Buena suerte entonces, porque esa caída fortuita me permitió ver que se abría un nuevo camino, un lugar llamado Co:walking®.

Tras ese vinieron muchos otros 29, “vente y mueve”, como les llamo yo ahora. Etapas del camino que empezaba a recorrer aprendiendo una nueva forma de caminar. Y así hasta hoy, 29 de octubre de 2012, en el que abro este espacio para compartir ideas, opiniones, experiencias que estoy segura que harán, como decía el poeta Antonio Machado,  “camino al andar”.

En este recorrido no faltó el apoyo incondicional de mis padres y mi familia, mis amigos, mis maestros y como no, mi traumatólogo. No puedo nombrar uno por uno a todos, os reconoceréis igualmente. Me vais a permitir, eso si,  que cite a algunas personas que han contribuido especialmente a darle forma a este lugar. Así que gracias a:

  • Beatriz Fontán, por ser una magnífica co:walker y por ayudarme a definir mi estrategia para que mi camino profesional sea hoy una realidad conectada con mis valores. (@brfontan)

  • Luis García-Rosales, por la paciencia que ha tenido en cada cambio que he hecho en este blog y que ha sabido encajar cada apartado y cada palabra donde correspondía para que lo recorráis fácilmente.(@luisgrosales)

  • Manuel Lemos, que ha puesto las imágenes a mis caminos,  por su sensibilidad para captar lo que a simple vista no se percibe. (@manololemos)

Y ahora sólo queda que demos el primer paso. “VENTE Y MUEVE”. Os invito a ello. ¡Espero que lo disfrutéis!

71 04 2

Esta entrada fue publicada en aïnhoa mallo. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a 1. Primer paso … “vente y mueve”

  1. BelaSabela dijo:

    Enhorabuena por tu espacio bitácora!
    Seguro será un lugar lleno de fantásticas palabras que seguiré!!!
    Un abrazo enorme

  2. Enhorabuena por este nuevo comienzo!!
    Te deseo lo mejor para el camino!!
    Un beso enoorrmeee!!!

  3. Ana dijo:

    Querida Ainhoa!
    Me alegro mucho por tí, conociéndote estoy segura de que todo te va a ir estupendamente. Te deseo todos los éxitos y un futuro cargado de alegrías.
    De “bloguera” a “bloguera”…
    Besiños,

    Ana

  4. Nelly dijo:

    Me apunto al “vente y mueve” me encanta y sobre todo me encanta ver el fruto de los cambios, el fruto de aquello que uno/a siente y que dice, necesito un cambio, es momento de CAMBIAR, de renovarse, de mejorar, de una mejor versión!!!!
    Te irá genial porque ya te esta yendo muy bien!!
    Desearte lo mejorcito desde IDENTIA, sabes que también es tu casa; te queremos, te apoyamos y mucha, mucha ENERGY!!! QUE ERES PODEROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Daniel dijo:

    Fantástica presentación de inicio, mucha suerrrrte!!!!

  6. Angel Gil dijo:

    Un paso mas. Gracias por compartir con todos nosotros todos tus proyectos, darnos ideas y servirnos de inspiración
    .

  7. Rosario Collazo dijo:

    Felicidades Aïnhoa, un espacio interesante y necesario. Con la sencillez de las personas que saben acompañar dejando el protagonismo para quienes te eligen en su camino.
    Muchos éxitos, que ya lo son en tu larga trayectoria, y que aquí se plasman de manera excepcional.
    Un abrazo.

  8. Montse Siarez-Noguerol dijo:

    Enhorabuena !!! Te seguimos en este nuevo paso de tu caminar de éxitos y bienhacer!!!
    Será un lugar para crecer y mejorar en tu compañía 🙂

  9. Ana dijo:

    Que los vientos te acompañen en esta travesía que estas iniciando..y..enhorabuena por coger el timón de tu vida

  10. Enhorabuena Ainhoa por el brillo que destilan tus palabras y tu saber hacer!!
    Vente y mueve…me lo quedo!!
    Para mí ha sido un placer todos los pasos que hemos co-caminado, Gracias!!!

  11. Begotzu dijo:

    Enhorabuena Ainhoa Vente y mueve!! yo voy y me muevo contigo un placer conocerte y leerte

  12. Bienvenida al mundo del blogging, con este blog ganamos todos.

  13. VIRI 9 dijo:

    ¡¡Enhorabuena por tu nueva “andadura”!! Un perfecto ejemplo de tu profesionalidad y sensibilidad. ¡¡Me encanta y prometo seguirte!! Como siempre “CONTIGO”, UN PLACER.

  14. Gracias a todos/as por esos comentarios. Maravillosa manera de seguir camino. Me siento muy aCOmpañada.

  15. DANIEL ABELLEIRA dijo:

    Ánimo, buena suerte:
    A veces vivimos esta vida como si tuvieramos otra en el armario!
    Saludos
    Daniel Abelleira

  16. Isabel Egana dijo:

    Te deseo que disfrutes mucho con la aventura; hay que creer, atreverse, ponerse en marcha y ser fiel… por lo que te leo, no tengo ninguna duda de que será estupendo.

  17. Kristel Gómez dijo:

    Felicidades por este nuevo paso, me encantará leerte =)

  18. Albino dijo:

    Cada dia un paso adelante y si pisas atrás, que sea para coger impulso

  19. Vicky dijo:

    Enhorabuena por abrir esta páquina que, por mi profesión me interesa mucho porque creo que el coaching resulta muy importante para mi trabajo de cantante y sobre todo para afianzarme en las actuaciones en escenario. Muy buena iniciativa Aïnhoa.

  20. Fabio Etcheverria Arroyo dijo:

    Como el viajero que se detiene en cada parada, el ser que hace el viaje de ka existencia permanece un tiempo en una vida. Shantideva.
    Disfruta y aprende mucho en esta ruta de viaje que emprendes.

  21. berta dijo:

    Impresionante inicio. Seguiré tu estela, con brillo especial.
    contribuyamos a poner conciencia en cada ámbito de la vida.

  22. Pingback: Danza: re-conexión cuerpo, emoción, mente. | Co-walking: aïnhoa mallo

  23. Pingback: 9. Próximo destino: 2013 | Co-walking: aïnhoa mallo

  24. Pingback: 22. Dakota coach…otra forma de hacer el indio | Co-walking: aïnhoa mallo

Responder

